Tuesday, October 25, 2016

Usa la Tecnología a Tu Favor para Conocer Chicos y Chicas por Teléfono

¿Te has dado cuenta de que mires donde mires, todas las personas parecen estar conectadas a algún tipo de dispositivo, ya sea su laptop, su tablet o su teléfono móvil? Definitivamente vivimos en una época de tecnología y esto ha afectado todas las esferas de nuestra vida, incluyendo la forma en que conocemos gente nueva y conseguimos citas, pero no te preocupes, porque en el mercado existe una herramienta genial para encontrar amor, amistad y romance, y se llama Party line Latino. Yo jamás he creído en apps y paginas de citas, pero esto es algo diferente, porque se trata de citas telefónicas.

Yo me decidí a probar la línea de chat porque mi vida amorosa estaba en franco deterioro. Había terminado mi última relación el año pasado y llevaba meses sin siquiera tener una cita. Salir a bares, clubes y discotecas con amigos tampoco parecía estar funcionando, ¡es que todas las chicas estaban muy ocupadas mirando sus pantallas de celulares y tomándose selfies como para siquiera fijarse en mí! Yo creo en eso de “si no puedes contra ellos, úneteles” así que en vez de perder tiempo y energías nadando contra la corriente, era mi momento para ponerme al día y fluir con las tendencias actuales.

Elegí a Party line Latino porque me pareció la manera más efectiva de encontrar mejores citas con chicas locales, ya que la mayoría de apps y paginas de citas que había probado anteriormente o me empataban con personas totalmente opuestas a mí y a mis gustos, preferencias e intereses o me daban resultados de personas viviendo lejísimo. ¡Ey, yo no estoy buscando una relación de larga distancia! Además, los usuarios de La linea de fiesta hablan mi mismo idioma, son hombres y mujeres latinas, así que te evitas el shock cultural de tener que tratar con gente que no comparte tus idiosincrasias, tradiciones, valores, cultura, idioma, etc.

Además, no se ustedes, pero yo odio tener que llenar un perfil o formulario de registro que me toma como una hora, y con Party line Latino, solamente tienes que grabar un mensaje personalizado de bienvenida, y eso no te toma más de un par de minutos. Tampoco tienes que dejar tu información personal, así que es una manera segura, discreta y confidencial de conectarse con los demás. Si, no te preocupes, todas tus conversaciones también son privadas, así que no tienes que estar pensando o filtrando cada cosa que hables con la personita que te llamo la atención.

¿Que les puedo decir? La tecnología llego para quedarse y chat line latino también, y eso es algo bueno. Usa tu tiempo libre para socializar con chicos y chicas solteras que viven muy cerca de ti y están en busca de lo mismo, pasar un muy buen rato conversando y chateando por mensajes de texto. Además, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, ni siquiera hay que vestirse, arreglarse y gastar dinero como lo harías saliendo a buscar citas de la manera convencional y tradicional. ¡Me gusta mucho!

No comments:

Post a Comment